Intervenciones Asistidas con Animales

Intervenciones Asistidas con Animales

 

EN EL CENTRO RUBICK

En el centro realizamos sesiones de Terapia y de Educación con el apoyo de nuestro equipo canino tanto a nivel grupal como individual para lograr el máximo aprovechamiento en las intervenciones para tratar miedos o ansiedad como problemas motrices, educativos y motivacionales.

 

SERVICIOS EXTERNOS

Siendo conscientes de las particularidades y necesidades específicas de cada centro escolar, elaboramos de manera personalizada PROGRAMAS EDUCATIVOS que respondan a las necesidades e intereses particulares de cada centro. Del mismo modo nuestra oferta educativa de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES se adapta y personaliza en función de intereses específicos de cada centro.

Nuestra experiencia pasa desde centros educativos del País Vasco como de Cantabria. Actualmente estamos desarrollando proyectos que se podrán implantar en espacios públicos como ludotecas, bibliotecas, centros de cultura, etc. Algunos de ellos son: BIBLIOTECAN, EMOCIONANDOG y LUDICAN.

 

También realizamos programas personalizados para aquellos centros que desean incluir Terapia Asistida con Animales y Actividades Asistidas con Animales como parte de los recursos para trabajar, favorecer y optimizar el día a día de sus residentes/usuarios en RESIDENCIAS Y CENTROS DE DYA.

Rubick

Centro de desarrollo integral y estimulación Intelectual

  C/ Leonardo Rucabado 19
Castro Urdiales, 39700, (Cantabria)

  942 860 371

  627 33 72 69