Rubick Formación

Rubick Formación

En RUBICK FORMACIÓN te ofrecemos una formación diferente e innovadora. No solo adquirirás formación en lo que deseas sino que además descubrirás una nueva y asombrosa forma de aprender y enseñar.

 

¿QUÉ ES EL MÉTODO RUBICK?

Es un conjunto de Técnicas de enseñanza-aprendizaje específicas con el que se logra desarrollar de forma asombrosa las habilidades intelectuales, memorísticas y creativas. Este método puede practicarse a partir de los 8 o 9 años sin límite de edad. Puede aplicarse a todo tipo de materias: estudios primarios, idiomas, temarios de oposiciones, universitarios, etc.

 

CURSOS BONIFICABLES

Si eres trabajador en activo podrías bonificarte parte o incluso la totalidad del importe de nuestros cursos. No pierdas la oportunidad e infórmate para conocer si cumples con los requisitos. Para más información y consultas puedes enviar a formacion@rubick.es tu nombre, apellidos y teléfono de contacto y si lo deseas te facilitaremos el contacto de un asesor externo que te informará de todo sin compromiso. Si te interesa alguno de los cursos o quieres saber fechas y detalles escribemos a formacion@rubick.es o rellena el formulario indicando siempre el nombre del curso para obtener información más detallada. Algunos de los cursos están en proceso de creación y organización, es por ello que no podemos ofrecer toda la información completa pero no dudes en preguntarnos también por alguno de ellos si tienes curiosidad.

 

Rubick

Centro de desarrollo integral y estimulación Intelectual

  C/ Leonardo Rucabado 19,
Castro Urdiales, 39700, (Cantabria)

 942 860 371

 627 33 72 69

  inforubick.es